miércoles, 14 de enero de 2015

Simeone descarta exceso de confianza del Atleti

    El técnico Colchonero sabe que deben conservar el 2-0 de ventaja sobre Real Madrid
MADRID, ESPAÑA (14/ENE/2015).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone niega que el equipo se encuentre confiado para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Reyante el Real Madrid este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

En rueda de prensa previa al encuentro, Simeone comentó que pese a la ventaja 2-0 de la ida, sus pupilos buscarán la victoria y no se conformarán con el resultado.

"No veo que le tengamos cogida la medida al Real Madrid. Hacemos las cosas para el objetivo que tenemos, que es pasar la eliminatoria; y lo hacemos contra un rival con jugadores muy buenos y que pensará en lo mismo".

El estratega aseguró que tendrá un encuentro muy fuerte contra los pupilos de Carlo Ancelotti y más porque jugará de visitante. "Me parece lógico que una institución con tantos hinchas consiga que el estadio esté precioso, con mucha gente que aliente a su equipo".

Explicó que el conjunto rojiblanco pondrá mucha atención en el partido para no repetir la historia de la jornada pasada de la Liga española donde fueron derrotados por el Barcelona.

"Ellos buscarán lo que necesitan... y nosotros también. No nos centramos en un gol, porque te pueden hacer cuatro", concluyó el timonel argentino.

0 comentarios :

Publicar un comentario