sábado, 10 de enero de 2015

cruz azul vs pachuca

Cruz Azul pita fuerte en el inicio del C2015 al vencer a Pachuca

MÉXICO (ESPN.com) -- La Máquina Celeste de Cruz Azul venció 1-0 a los Tuzos del Pachuca en un partido de ida y vuelta, aunque sin mucha claridad para ambas escuadras.
Los dos equipos se sobrepusieron a una granizada que atrasó el partido una hora y dejó la cancha del Huracán muy floja, hecho que dio como resultado un partido con ciertos accidentes y entradas peligrosas, pero que para el futbol ayudó de cierta manera a las contras y el juego raso.
El primer tiempo fue muy competido para ambas escuadras, aunque el Cruz Azul pegó primero en una muy buena jugada de la flamante contratación celeste, Roque Santa Cruz, quien alcanzó un balón largo cerca de la línea de meta rival e hizo una diagonal que vio al balón pasearse por el área del "Conejo" Pérez, quien solamente pudo ver como la pelota fue conectada en una hermosa palomita de Joao Rojas la cual terminó en la red para darle la ventaja a los de la Noria en el minuto 9'.
De ahí el partido se volvió de estira y afloje y de algunas oportunidades claras de ambos conjuntos, los Tuzos fallaron en un centro que Nahuelpán no conectó correctamente de cabeza a una muy mala salida del arquero Corona. Por su parte el Cruz Azul tuvo el segundo en un tiro libre que el "Chaco" Giménez colocó al poste y con ello, se salvaron los locales del que pudo sellar aún más la victoria de la Máquina.
El segundo tiempo fue de menos intensidad, pero con mucho orden del Azul, ya que logró nulificar a los jóvenes jugadores del Pachuca quienes a base de velocidad y buen trabajo de conjunto buscaban hacer daño a los contrarios sin mucho éxito. El conjunto de Fernando Tena supo sacar ventaja de ese gol tempranero y manejo bien los tiempos para aguantar la mínima ventaja ante los Tuzos.
Si bien es cierto no fue una gran victoria en una cancha de arduas condiciones, los celestes lograron tres puntos de oro y comenzar con el pie derecho, aparte de mostrar que su refuerzo de lujo, Roque Santa Cruz, sí marca diferencia en una escuadra que sufrió en el torneo pasado en la delantera.

0 comentarios :

Publicar un comentario