viernes, 9 de enero de 2015

fichajes al momento

HoraComentarios
20:54Responder UsuarioEsto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por los comentarios. Volveremos mañana con más y mejor.
Un saludo.
20:52Responder Usuario
#94 websurfer2020 dijo: De los destinos que se rumorea para Portillo cual es el mas probable y cual te parece el mejor?
Están siguiendo su pista el Betis, Getafe, Granada y Elche. En mi opinión si lo que quiere Portillo es jugar y tener minutos, desde luego en el Betis, que aunque tenga que jugar en la categoría de plata tendría un papel bastante importante para ayudar a los béticos. Si no, yo apostaría por el Granada. Entre andaluces va la cosa.

20:43Responder Usuario
#92 ismaelpm dijo: Buenas Noches. Se conoce algún posible rumor de algún otro fichaje de la U.D Almeria? Gracias
A parte de la salida de Lass Bangoura al Granada de momento no hay más movimientos.
20:42Responder Usuario
#92 ismaelpm dijo: Buenas Noches. Se conoce algún posible rumor de algún otro fichaje de la U.D Almeria? Gracias

Javier Espinosa ha llegado cedido del Villareal hasta lo que resta de temporada: http://www.marca.com/2015/01/09/futbol/equipos/almeria/1420815854.html
20:38Cirsa
20:38PremierSegún Daily Express el Liverpool está pensando en contratar a Higuain, delantero delNapoles, y parece dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 38 millones del jugador.


20:04PremierEl Chelsea de Mourinho cede a Tomas Kalas, defensa checo, al Middlesbrough, dirigido actualmente por Aitor Karanka, el que fue segundo entrenador del portugués en su etapa en el Real Madrid.



20:00Real SociedadJoel Campbell podría estaría cerca de llegar a la Real Sociedad. El jugador se entrena con el Arsenal a la espera de que el club llegue a un acuerdo con los txuriurdines.
19:55Responder Usuario
#88 arango_marlon dijo: sabes algo de el tigre falcao si seguira en el united?
Lo último que sabemos es que el Tigre se encuentra muy bien en el United ( http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/futbol_internacional/colombia/1420641675.html) y no parece que tenga intención ni el club ni el propio jugador en el transpaso a ningún equipo. De momento no hay rumores de posibles salidas de Falcao.
19:52Responder Usuario
#83 rennn_10 dijo: Hola qe tal.. queria preguntar si se sabe algo del arsenal si esta por fichar o no a algun jugador. Gracias
Del Arsenal lo único que hay es el interés del club inglés en Bruno Soriano y Gabriel Paulista del Villareal pero la directiva castellonense no está dispuesta a desprenderse de ellos.

19:30Responder Usuario
#84 exdier dijo: Hola,al final correa se quedara en en athletico o saldrá cedido al rayo?gracias
De momento no se sabe nada más de Correa. Los últimos rumores decían que se iba cedido al Rayo hasta final de temporada, pero nada es oficial ni los clubes se han pronunciado. Habrá que esperar.
19:28CalcioEl porteros serbio Zeljko Brkic pasará a defender al Cagliari, según ha informado el club italiano en su cuenta de Twitter. Brkic procedía de Udinese y ha realizado hoy parte de los exámenes médicos. Zola podría llamarlo ya para el domingo.

FOTO: CalcioMercato
19:17Responder Usuario
#80 2112 dijo: buenas tardes,lo de aspas al celta,humo?gracias.
Sí, son rumores y no han comentado nada ni el Sevilla ni el Celta sobre Aspas. De momento sigue a las órdenes de Unay Emery.
19:13MálagaEl jugador del MálagaMemo Ochoa, valora salir del conjunto andaluz este mes de enero. Kameni está asentado en la portería malagueña y podría buscar otras alternativas. Desde la Premier League o la Bundesliga se interesan por el mexicano.


19:07Responder Usuario
#74 JuanMedina01 dijo: Que tal Crack, alguna novedad de chicharito? saludos
Ha sido convocado por Ancelotti para el partido contra el Espanyol pero no se sabe si jugará de titular. El mexicano si tenía minutos era precisamente en la competición liguera, así que ya se verá mañana si tiene oportunidad o no.
18:57Responder Usuario
#72 auparealetaliverpool dijo: hola alguna novedad del liverpool?
No muchas. Se rumorea que el Liverpool quiere a Ter Stegen y está considerando realizar una oferta al Barça.


18:51PremierEn la Premier quieren recuperar a Luis SuárezManchester United, City y Chelseaquieren contar con el uruguayo para la próxima temporada. Por el momento, el Barça no se plantea vender al jugador.

18:39ItaliaLa Fiorentina hace oficial en su página web que el mediocampista italiano AlessandroDiamanti es nuevo jugador del club italiano. Llega procedente del Guangzhou Evergrande. Ha aterrizado hoy a Italia para firmar el contrato y pasar las pruebas médicas.
18:25PremierEl delantero del Arsenal Yaya Sanogo, está a un paso de jugar con el Crystal Palace. El francés no está teniendo muchas oportunidades para demostrar su talento esta temporada y quiere seguir en la Premier. Se iría cedido hasta lo que resta de temporada.

18:18PremierSegún Daily Star el Liverpool está considerando realizar una oferta por Ter Stegen, portero del FC Barcelona. El Brendan Rodgers quiere reemplazar a Mignolet con el alemán.

18:06ArgentinaLucas Abertengo, procedente del Atlético Rafaela ha llegado a un acuerdo de traspaso del jugador con Independiente. Solo quedan los últimos detalles por definir entre ambos clubes.

18:01LFPIván Marcone, mediocentro argentino procedente de las divisiones menores del club Arsenal, ha dicho adiós a su equipo de toda la vida y llegará mañana a Madrid para jugar cedido con el Getafe hasta el final de temporada.


17:55PremierEl Wolfsburgo ofrece 30 millones por André Schürrle según informa el Daily Mail, pero el Chelsea de Mourinho no plantea vender el jugador.
17:51ItaliaEl Atalanta Bergamo está interesado en el centrocampista neerlandés de la AS Roma,Urby Emanuelson.
17:42FútbolLa joven perla noruega Odegaard, de 16 años, está debatiendose entre el Bayern de Munich y el Real Madrid. El conjunto de Ancelotti ha tenido la suerte de tenerlo durante dos días en Valdebebas con el Castilla y en el primer equipo. Toda la información aquí.





17:31Cirsa
17:31PremierSegún el Daily Mail la llegada de Matija Nastasic al  Schalke 04 FCquien actualmente milita en el Manchester City, se podría cerrar en los próximos días. El Arsenal y el Inter de Milán también estaban interesados en el futbolista serbio.


17:24CalcioEl representante del jugador del Newcastle Jonas Gutierrez, que volvió a los terrenos de juego en diciembre por un tumor en los testículos, está en conversaciones con el Napolisegún Calcio Mercato.


17:16BundesligaEl Bayern Leverkusen ya tiene nuevo refuerzo. El central brasileño André Ramalho llega al club alemán procedente del FC Salzburg.





16:43VillarrealLa salida de Cani Espinosa abre la puerta a la llegada de Pedro León al Villarreal
16:26Almería
#48 clementema1946 dijo: Hola ¿se sabe algo de la cesión de Espinosa del Villarreal al Albacete y el fichaje de Murci del Talavera al Alba?
Ya se ha confirmado el fichaje de Espinosa por el Almería
16:25BundesligaSegún Bild, el delantero del Palermo Paulo Dybala podría reforzar el Borussia Dortmund
15:44CalcioGianluca Di Marzio informa que Luis Muriel es ya nuevo jugador de la Sampdoria. La operación ha costado 12 millones de euros.
15:27MálagaJavi Guerra cedido al Málaga hasta final de temporada. No tardará en hacerse oficial
15:19Mirandes
#40 mirandesanduva dijo: Se sabe algo del Mirandes, han sonado Dani Nieto y Jony, algo mas?
No, de momento solo se habla del interés del Mirandés en la cesión de Dani Nieto de la SD Eibar y Jony Ñíguez del Río Ave portugués
15:04ChelseaEl Chelsea admite que es "imposible" fichar a Leo Messi. El técnico asistente del conjunto de Mourinho, Steve Holland, aseguró en rueda de prensa que es "imposible" para el Chelsea hacerse con los servicios del argentino.
14:55Eibar
#37 diegoserrano dijo: Buenas, lo de Albentosa con el Derby County está firmado ya ? Gracias de antemano.
El acuerdo con el jugador es total. Cuando el Derby County deposite el dinero, se hará oficial.
14:53PremierEl Everton se ha fijado en Aaron Lennon para reforzar su plantilla en este mercado invernal. Según el Daily Mirror, el extremo habría rechazado propuestas del Hull City, Sunderland o Stoke City. Se habla de una oferta de 9 millones de euros.
14:41BundesligaEl técnico del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha negado a Sky Sports que su equipo vaya a fichar a Andre Schurrle: "No hay nada de cierto. Lo digo de forma categórica"
14:29Liga PortuguesaSegún A Bola, Diego Capel podría abandonar el Sporting de Portugal. El conjunto luso necesita aliviar la masa salarial del primer equipo y la salida de Capel sería una opción para ello.
14:22AlmeríaEl Almería cierra el fichaje de Javier Espinosa. El joven futbolista, de 22 años, llega cedido por el Villarreal.
14:17Córdoba
#26 ProseProd dijo: hola buenas, aparte de bébé y edimar, se sabe algo mas del cordoba? gracias
Djukic habría pedido un jugador para el centro de la zaga. Suena Dorado, que no está teniendo minutos en el Villarreal
14:15Atlético de MadridCani ya ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
14:04BundesligaMatthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, ha informado que el club no planea hacer fichajes en el mercado de invierno tras la reciente salida de Xherdan Shaqiri al Inter de Milán y la cesión de Pierre-Emile Höjbjerg al Augsburgo.
13:58PremierLa Gazzetta dello Sport asegura que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el jugador de la Roma Miralem Pjanic.
13:45LevanteEl Levante, a punto de cerrar el fichaje de José Mari. El jugador, de 27 años, ha rescindido con la MLS su contrato como jugador del Colorado Rapids. Además, si finalmente Camarasa sale cedido, podrían incorporar al internacional griego Tachtsidis.
13:37Cirsa
13:37BetisEl técnico del Betis, Pepe Mel, ha sido claro respecto a los posibles fichajes: "Prefiero un jugador que sume a tres que no sumen"
13:28Las Palmas
#21 josujfalcon dijo: Suena alguien para la Ud. Las Palmas ? Ya se ha liberado la ficha de Benja, que sale en calidad de cedido para el Sabadel
En Granada dan por segura la salida de Ortuño a la UD Las Palmas en calidad de cedido, pero falta la confirmación oficial.
13:22ZaragozaEl Zaragoza estaría interesado en Víctor Camarasa, centrocampista de 20 años del Levante. El conjunto aragonés lo querría como cedido hasta final de temporada.
13:17Albacete
#20 Celsius128 dijo: Buenas. El Albacete Balompié acaba de hacer oficial la incorporación del lateral Paredes, que se encontraba sin equipo. Por si os interesa algo de segunda!
Así es, a las 17.30 será presentado en el Carlos Belmonte. Además, también han anunciado que Rojas se desvincula del club.
13:09Villarreal
En Francia aseguran que el Arsenalquiere al jugador del VillarrealGabriel. El conjunto londinense se ha fijado en el brasileño tras complicarse los fichajes de Loïc Perrin y Winston Reid.
12:59CalcioLa Sampdoria ha hecho oficial el fichaje del jugador de Estudiantes Joaquín 'Tucu' Correa hasta 2019.
12:55Atlético de MadridAquí pueden seguir en directo la presentación de Cani como nuevo jugador del Atlético de Madrid
12:52BarcelonaEn Inglaterra destacan la posibilidad de que un candidato a la presidencia del FC Barcelona apostase por Manuel Pellegrini como nuevo entrenador. Con él, Txiki Begiristain y Ferran Soriano podrían regresar al club azulgrana.
12:40PremierSegún el Mirror, Danny Ings, cuyo contrato como jugador del Burnley vence en junio, ha rechazado una oferta del Tottenham en este mercado invernal.
12:34Manchester CityAlbert Rusnak, jugador del Manchester City, jugará en el Groningen. El centrocampista, de 20 años, permanecerá en el conjunto de la Eredivisie hasta junio.
12:28Getafe
#5 josete-getafe dijo: Suena algún refuerzo mas para el getafe? Yoda acabara saliendo a la premier?
Según el medio argentino TyCSports, el Getafe está a punto de cerrar el fichaje de Iván José Marcone, centrocampista del Arsenal de Sarandí, que llegaría en calidad de cedido. El conjunto de Quique Sánchez Flores tendría una opción a compra a final de temporada.
12:13Real SociedadSegún el diario La Nación, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se reunió el martes con representantes del Arsenal en la búsqueda de un acuerdo para la cesión deJoel Campbell. El Villarreal también ha mostrado interés en el futbolista costarricense.
12:05BundesligaEl 'Daily Mail' informa que el Wolfsburgo estaría interesado en Andre Schürrle. Pagarían 30 millones de euros por el alemán.
11:57Athletic
#3 aupa, gora athletic dijo: Otra preguna ¿Que te pareceria Roberto Torres para el Athletic?
#2 aupa, gora athletic dijo: Saludos. Entre todos los jugadores que han salido a la palestra Arteta, Monreal, Illarramendi, Boveda... ¿Quien crees que esta mas cerca de fichar por el Athletic? Si es que fichan a alguien.
Roberto Torres ya sonó con fuerza para irse al Athletic en el mercado de verano, al igual que Monreal o Arteta. El nombre de Nacho Monreal es el que más está sonando estos últimos días, incluso se llegó a decir que el Athletic había hecho una oferta por él.  Veremos si el conjunto de Valverde se refuerza finalmente en este mercado de invierno.
11:45Real SociedadMucho se ha hablado estos dias del interés de la Real Sociedad en jugadores de la Premier League, aunque ahora parece que el que está más cerca de recalar en el conjunto de David Moyes es el jugador del Eibar Dani García, pilar fundamental en el equipo de Gaizka Garitano
11:34Atlético de MadridA las 13:00 podrán seguir en directo en Marca.com la presentación de Cani como nuevo jugador del Atlético de Madrid
11:30Real MadridArsène Wenger descarta fichar a Isco. "Tenemos muchos jugadores creativos", ha dicho el técnico del Arsenal en declaraciones a The Sun

0 comentarios :

Publicar un comentario