sábado, 24 de enero de 2015

En VIDEO se burlan de precandidatura de Cuauhtémoc Blanco a la Alcaldía de Cuernavaca

En VIDEO se burlan de precandidatura de Cuauhtémoc Blanco a la Alcaldía de Cuernavaca

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).– Un reciente video parodia la aspiración de Cuauhtémoc Blanco a la Alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata (PSD).
En tono de broma el video resalta las razones que juegan tanto a favor como en contra de la figura del futbol mexicano para llegar a ser candidato a la Presidencia Municipal de esa ciudad.
“Cuernavaca es uno de los municipios más peligrosos del estado de Morelos. Entonces no se puede”, plantean en el video seguido de una fotografía que alude a la vida de Blanco. “Pero Cuauhtémoc Blanco creció en el barrio más peligroso de todo el país. Entonces sí se puede”, agrega el joven que habla en el video.
La grabación fue subida hoy al canal de YouTube Callodehacha y se titula: “Juégatela con Cuauhtemoc”.
El registro del controvertido jugador como precandidatura fue hecho público el jueves 22 de enero, la cual ha dado de qué hablar a diferentes medios tanto deportivos como políticos.
El video sale justo en medio de la polémica que rodea a Blanco, e incluso en la grabación ironizan con las características físicas del jugador.
“En México los criminales más peligrosos son los de cuello blanco. Entonces no se puede. Pero Cuauhtémoc Blanco no tiene cuello. Entonces sí se puede”, continúa el video.
En tanto, la Federación Mexicana de Fútbol hizo ayer un llamado a Cuauhtémoc Blanco para que elija entre el deporte o la política. Por su parte el delantero del Puebla aseguró que tiene un contrato con el equipo y lo respetará, por lo que hizo caso omiso a la Femexfut.
“Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril”.
Blanco dijo que no peleará con la FMF. “No me interesa lo que diga la federación, ahora tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir. Siempre es lo mismo, siempre buscan algo”, insistió en cuanto al ultimátum que le envió el organismo rector del futbol nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario