lunes, 12 de enero de 2015

Messi y Cristiano, dispuestos a jugar en el mismo equipo

Messi y Cristiano, dispuestos a jugar en el mismo equipo

    Ambas estrellas confesaron que habría sido genial estar juntos en algún club
ZURICH, SUIZA (12/ENE/2015).- Durante la entrega del FIFA Balón de Oro 2014, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi confesaron que sería muy agradable participar en el mismo equipo, debido a las grandes aptitudes de ambos.

En conferencia de prensa en Zurich, donde se lleva a cabo la entrega del premio que determina al mejor jugador del mundo, el crack del Real Madrid mencionó que le gustaría jugar junto a dos grandes figuras del futbol, con las que ahora se disputa el Balón de Oro,  Messi y el portero alemán Manuel Neuer.

"Me hubiera gustado jugar en el mismo equipo con Neuer y Messi, sería bonito. En el pasado, no sé, me quedo con estos dos, sería fantástico jugar con ellos".

Por su lado, Messi, del Barcelona, dijo que "lo que hizo Cristiano fue impresionante, ganó la Copa, la Champions, batió el récord de goles (...) estuvo espectacular. Creo que va a ser difícil jugar a su lado, pero sí estaría bien jugar con él".

Así respondieron ambas estrellas, consideradas "grandes rivales" por sus logros; sin embargo, los seguidores de cada uno de ellos tendrán que esperar un milagro para que esta dupla se vea en el mismo equipo.

Messi, Cristiano y Neuer son los tres nominados a llevarse el Balón de Oro, premio que distinguirá al vencedor como el Mejor Jugador desde ahora y hasta el próximo año, cuando se realice la siguiente entrega.

0 comentarios :

Publicar un comentario