jueves, 15 de enero de 2015

Borussia pide licencia para Segunda División en caso de descender




Borussia pide licencia para Segunda 
División en caso de descender

La directiva del Borussia se adelanta a un posible descenso y solicita licencia para poder jugar en segunda división
La directiva del Borussia se adelanta a un posible descenso y solicita licencia para poder jugar en segunda división


DORTMUND, ALEMANIA (15/ENE/2015).- Ante los malos resultados en la Bundesliga y su posible descenso a la Segunda División, directivos del Borussia Dortmund han acudido a la Federación Alemana de Futbol (DFB), a solicitar la licencia para poder jugar en la liga inferior.


El portal del periódico alemán "Bild" informó que Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Dortmund, actual subcampeón de la Bundesliga, acudió a dicho organismo para comenzar los trámites, anticipándose a un posible descenso.

"Parto de la premisa de que la federación nos pedirá haber solicitado la licencia, es solo una formalidad porque cumplimos todos los requisitos para poder jugar en Segunda División", aseveró Watzke.

Sin importar que Borussia dispute los octavos de final de la Champions League, directivos han dado inicio a los trámites para poder jugar en la liga inferior, luego que esta temporada se encuentra en el puesto 17 y penúltimo de la clasificación, con cuatro ganados, tres empatados y 10 perdidos, para apenas 15 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario