sábado, 24 de enero de 2015

Juventus se fija en Héctor Moreno

Juventus se fija en Héctor Moreno


BARCELONA -- Héctor Moreno ha puesto sus asuntos en manos de Mino Raiola y su nuevo representante se ha puesto manos a la obra sin perder el tiempo. Una semana después de que su nombre se relacionara con la Premier League, la Juventus apareció en el escenario al conocerse que el manager mantuvo un encuentro con ejecutivos del club italiano y se disparara la rumorología.
El Espanyol precisa efectivo con urgencia para hacer frente a sus obligaciones con hacienda y Moreno apunta como el mejor activo del que desprenderse. Hace pocos días se especuló con un interés de Tigres por Stuani, pero el propio futbolista uruguayo rechazó su salida con destino a México, advirtiendo su deseo de cumplir su contrato con el club blanquiazul... Una situación que no se da con el central azteca.
El pasado mes de noviembre, en plena recuperación de la grave lesión que sufrió durante el Mundial, Moreno hizo pública su intención de buscar nuevos horizontes. El jugador explicó que el propio Espanyol estaba por la labor de traspasarle y convino en estar de acuerdo, abriendo la puerta a que se aceptara una oferta del exterior. Y, obviamente, a partir de su reaparición en diciembre comenzó a moverse el asunto.
Tottenham, Arsenal y hasta Manchester United llamaron a la puerta del Espanyol a través de terceros haciendo llegar su interés en conocer las condiciones del Espanyol, pero ha sido en los últimos días que el tema se ha acelerado. La pasada semana, Moreno se puso en manos de Raiola para mostrarse en el mercado y el manager, que entre otros lleva los asuntos de Yaya Touré, no perdió el tiempo.
Diversos reportes procedentes de Italia confirmaron este jueves que Raiola mantuvo una reunión con dirigentes de la Juventus, que anda tras el fichaje de un zaguero de primer orden y contempla al blanquiazul entre los mejor colocados. El Espanyol estaría dispuesto a negociar su traspaso en base a un pago de siete millones de euros y el club italiano podría hacer llegar una oferta en los próximos días.
Moreno se quedó en el banquillo en el partido de Copa frente al Sevilla y lo que podría ser visto por algunos como una reserva de fuerzas por parte de su entrenador, otros lo contemplan como la demostración de que el Espanyol, no queriéndose arriesgar a una lesión, le dejó en el banquillo para facilitar una negociación inminente de su traspaso.
Y a cada día que pasa, el futuro de Héctor se intuye más lejos del club.

0 comentarios :

Publicar un comentario