miércoles, 25 de febrero de 2015

Por fotografiar a Angélica Rivera, me pidieron mi celular: Fernando del Rincón


Por fotografiar a Angélica Rivera, me pidieron mi celular: Fernando del Rincón
Fernando del rincon

El periodista y conductor de noticias en CNN, Fernando del Rincón, captó a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, cenando en Miami, la noche del domingo. A través de Twitter, denunció que por fotografiarla, le pidieron su celular. En su cuenta @soyfdelrincon, detalló: "1era dama de #MX Ángelica Rivera en #Miami cenando en la mesa detrás de mi.Y saliendo del rest me piden celular #RT", "Dos escoltas me vigilaban todo el tiempo mientras 1era dama de #MX se escondía de mi a la salida del rest. #RT", y "1era dama de#MX en #Miami nerviosísima al verme en mesa de a lado.Escoltas hasta tiraron y rompieron un plato".

0 comentarios :

Publicar un comentario