jueves, 19 de febrero de 2015

“Un voto al Partido Verde es un voto al PRI”: Madero

“Un voto al Partido Verde es un voto al PRI”: Madero

No tiene estructura, no tiene liderazgo, lo único que tiene es una campaña de publicidad, asegura el dirigente del PAN. "Aquí el problema es que sí hay ciudadanos que se la creen", comentó.
Publicidad_PVEM_Suspension-2
Sabemos que el Partido Verde es un fraude consuetudinario para ganar las elecciones con engaños, con publicidad engañosa y colgándose logros que no son suyos, utilizando muchos recursos financieros y propaganda, acusó el dirigente del PAN, Gustavo Madero.
“El Verde es un partido que no tiene estructura, no tiene liderazgo, lo único que tiene es una campaña de publicidad. Aquí el problema es que sí hay ciudadanos que se la creen y que ahorita un 10 por ciento, uno de cada 10 piensa que es un partido político que cumple, cuando no tiene ni siquiera los votos suficientes para aprobar nada por sí solo y menos de colgarse de los programas de gobierno”, indicó en un desayuno con medios de comunicación, este martes.
“Eso es un delito y estamos, ya presentando una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral y estamos presentando un recurso muy fuerte, porque es un abuso el que está incurriendo el Partido Verde Ecologista de México, que en realidad un voto al Verde es un voto al PRI y a la gente la tratan de engañar como si fuera un partido distinto al PRI“, aseveró.
“Habrá tiempo para que estos recursos prosperen e impedir que se cuelguen de estos programas de gobierno y me sorprende que el gobierno federal no haya hecho ya una, se hubiera desmarcado, parece que lo está tolerando o permitiendo y no quisiera pensar en promoviendo, pero son estrategias que contaminan mucho a nuestra democracia y confunden a los ciudadanos”, consideró el líder panista.
Madero comentó que en el PRI “siempre tienen que ir con el Verde mínimo y con el Panal (Nueva Alianza) cuando puedan, porque saben que necesitan esos 5, 4, 3 ó 2 puntos de diferencia para ganarnos (a los candidatos panistas)”.
Y reconoció que “con la ayuda del Verde y el Panal, se nos monta todavía como un PRI que sigue manteniendo una estatura en la que podrá tener mayores victorias”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario