domingo, 7 de febrero de 2016

El “Güero” Castro defiende la validez de su boda con Angélica Rivera en una carta (Documento)

El “Güero” Castro defiende la validez de su boda con Angélica Rivera en una carta (Documento)

El matrimonio se celebró en la iglesia de Fátima, el 8 de diciembre de 2004, en el Distrito Federal; en Acapulco sólo hubo una misa de acción de gracias, aseguró el productor televisivo en una carta fechada en 2010.
Jose_Alberto_El_Gu776ero_Castro-1
José Alberto Castro afirmó que su boda con Angélica Rivera ocurrió en la Ciudad de México y que el padre José Luis Salinas únicamente celebró una misa en Acapulco para renovar el compromiso. La boda -con válidez canónica- se realizó en la colonia Roma en la Ciudad de México. En Acapulco sólo se realizó una misa de acción de gracias, explica José Alberto para defender la actuación del sacerdote Salinas a quien fabricaron una injusta maquinación que dio pie a la anulación del matrimonio Rivera y Castro,   y al posterior enlace con Enrique Peña Nieto.
Aristegui Noticias publica la carta que firmó el productor de Televisión, apodado “El Güero Castro”, para aclarar que siempre supo la importancia de cumplir los requisitos de la Iglesia Católica para que su matrimonio tuviera validez canónica.
La boda se celebró en la iglesia de Fátima el 8 de diciembre de 2004 y, días después, el padre Salinas celebró una misa para renovar el compromiso en la playa Pichilingue de Acapulco, según el documento.
La carta lleva fecha de octubre de 2010 y José Alberto Castro afirma que le fue solicitada por el padre Salinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario