martes, 2 de febrero de 2016

Pintan la esvástica nazi sobre estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pintan la esvástica nazi sobre estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Cuando la gente no está contenta con alguno de nuestros homenajeados, esperaríamos que proyectaran su ira en formas más positivas que vandalizar un punto de referencia de California", expresó en un comunicado el presidente de la Cámara de Comercio local.
sonald
Una esvástica nazi fue pintada con aerosol negro sobre la estrella de Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial republicana, en el Paseo de la Fama de Hollywood, el viernes 29.
El símbolo no duró mucho, pues en cuanto laCámara de Comercio de Hollywood descubrió el hecho limpió la estrella, dijo Leron Gubler, presidente de la cámara a Los Angeles Times.
“El Paseo de la Fama de Hollywood es una institución que celebra las contribuciones positivas de los miembros. Cuando la gente no está contenta con alguno de nuestros homenajeados, esperaríamos que proyectaran su ira en formas más positivas quevandalizar un punto de referencia de Californoia”, expresó Gubler en un comunicado.
Desde que la policía reportó el acto a la Cámara de Comercio, ha mantenido su presencia en el lugar, con fines de vigilancia.
El magnate Donald Trump es una figura polarizante en la política estadounidense, generando alegría y enojo con sus comentarios acerca de los inmigrantes, los musulmanes y prisioneros de guerra, entre otros temas, recordó Los Angeles Times en su nota publicada este lunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario