martes, 9 de febrero de 2016

La oración, “ni aspirina, ni negocio”: Papa Francisco

La oración, “ni aspirina, ni negocio”: Papa Francisco

Desde la Plaza de San Pedro y ante miles de fieles del Padre Pío, afirmó que el rezo es una obra de misericordia espiritual, no un vehículo para obtener lo que se requiere.
P.PadrePio
El Papa Francisco expresó este sábado desde El Vaticano que la oración “no es un medio devoto para obtener de Dios lo que nos sirve. Si fuera así, estaría movida por un sutil egoísmo“.
“Yo rezo para estar bien, como si tomara una aspirina: no, no es así. Yo rezo para obtener esto: pero esto es hacer un negocio. No es así. La oración es otra cosa”, aseguró desde la Plaza de San Pedro reunido con miles de devotos del Padre Pío, un día después de que los restos del santo llegaron a la Basílica Vaticana.
Añadió que “la oración es, en realidad, una obra de misericordia espiritual, que quiere llevarlo todo al corazón de Dios”, de acuerdo con la transcripción de su discurso subida al sitio Aci Prensa.
Desde la Plaza de San Pedro, exhortó a los grupos de oración a ser “centrales de misericordia: centrales siempre abiertas y activas, que con el poder humilde de la oración provean al mundo la luz de Dios y la energía del amor a la Iglesia”.
El Papa visitará México entre el 12 y el 17 de febrero y, de acuerdo con sus propias declaraciones, no viene a tapar la violencia ni la corrupción, sino “a buscar la riqueza de fe”.

Discurso completo del Papa Francisco.

expeidente-bandera1

0 comentarios :

Publicar un comentario