martes, 24 de febrero de 2015

INE suspende anuncios del PVEM sobre vales de medicinas

INE suspende anuncios del PVEM sobre vales de medicinas

La Comisión de Quejas ordenó a las concesionarias de televisión suspender la transmisión de los anuncios.
vales
La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó la suspensión de los promocionales de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Ninfa Salinas y Carlos Puente, en los que promueven la entrega de vales de medicinas.
El INE adoptó medidas cautelares solicitadas por los representantes del PRD, PAN, PT y Encuentro Social, respecto de la difusión de dichos promocionales.
“Por unanimidad la Comisión de Quejas ordenó a las concesionarias de televisión que están transmitiendo estos promocionales suspender los anuncios en un que no podrá exceder las veinticuatro horas contadas a partir de la notificación de esta determinación”, indicó en un comunicado. 
“La Comisión de quejas ordenó también al Partido Verde Ecologista de México para que, en el término de seis horas contadas a partir de la notificación de esta determinación, sustituya ante la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral los materiales pautados por dicho partido político, intitulados como ‘Carlos Puente Vocero 20′”, agregó.

0 comentarios :

Publicar un comentario