viernes, 11 de marzo de 2016

“Yo tengo un papel que dice que soy hija de ‘El Chapo'” (Audio)

“Yo tengo un papel que dice que soy hija de ‘El Chapo'” (Audio)

Rosa Isela Guzmán Ortiz aseguró que tiene pruebas de que es la hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Además, con sus nuevas declaraciones, confirmó que existe un conflicto con la pareja del capo, Emma Coronel, quien puso en duda que Isela fuera hija de 'El Chapo', luego de que ésta afirmó que el gobierno traicionó a su padre. "Yo tengo un papel que dice que yo soy su hija. Ella que me enseñe un papel que es la esposa... que me la haga (prueba de ADN), yo me presto que me la haga", dijo al periodista José Luis Montenegro, quien el viernes pasado publicó en The Guardian un reportaje sobre la hija del narco, quien actualmente vive en California, EU.

0 comentarios :

Publicar un comentario