domingo, 15 de noviembre de 2015

Atentados son un “acto de guerra”: Hollande

Atentados son un “acto de guerra”: Hollande

El presidente de Francia afirmo que los ataques de ocho hombres armados y suicidas, fueron "organizados y planeados desde el exterior".
Francia
El presidente de Francia, François Hollande, consideró los ataques simultáneos en la capital del país donde murieron al menos 127 personas, como un “acto de guerra” declarado por el grupo radical.
La BBC de Londres informó que en una corta declaración en la mañana de este sábado, Hollande dijo que los ataques, llevados a cabo por ocho hombres armados y suicidas, fueron “organizados y planeados desde el exterior” con ayuda de personas dentro del territorio francés.
Tras una reunión de seguridad, Hollande dijo que Francia “no tendrá piedad con los bárbaros” y que actuará “con todos los medios en cualquier parte, dentro y fuera del país”.
Los objetivos fueron varios bares y restaurantes, una sala de conciertos y un partido de futbol de alto nivel entre las selecciones de Francia y Alemania.
Hollande ha declarado tres días de duelo nacional y ha elevado el nivel de alerta a su máximo nivel y un estado de emergencia nacional que no se tenía desde 1961.

0 comentarios :

Publicar un comentario