miércoles, 5 de agosto de 2015

Libertadores, mejor que Concachampions: Caixinha

Libertadores, mejor que Concachampions: Caixinha

Caixinha desea que Tigres logre el título histórico para México. (Foto: Mexsport)
Actualmente se encuentra disputando la Liga de Campeones de la Concacaf, donde buscará con Santos Laguna obtener el título, pero el técnico Pedro Caixinha fue sincero al reconocer que la Copa Libertadores es un torneo más importante, por lo que espera que Tigres haga historia.
Desde la concentración santista en la Comarca Lagunera, Caixinha envió sus mejores deseos a los felinos en las horas previas al juego de vuelta de la Gran Final del torneo de la CONMEBOL.
El estratega portugués aseguró que una victoria de ese tamaño sería benéfica en todo sentido al fútbol mexicano, ya que ganaría todo el balompié nacional, puesto que la reputación de esta justa es suficiente para hacerse notar en Europa, a diferencia de la CONCACAF.
“Después esperamos esos títulos a niveles de clubes hacer otras cosas y en Libertadores es mucho más importante, doy un ejemplo: cuando llegamos a la Final de Concachampions salió una nota en Portugal, pero cuando ganamos en la fecha 2 de Libertadores en casa de Peñarol, tuvo mucho más repercusión”.
“Si Tigres gana, es el fútbol mexicano el que sale ganando. Creo que es un día importante y espero que tigres sea el primer equipo mexicano en traer la Libertadores a las vitrinas para que eso abra la posibilidad del pensamiento de que sí se puede", apuntó.

0 comentarios :

Publicar un comentario