miércoles, 5 de agosto de 2015

Dictan auto de formal prisión a Semeí Verdía por robo de alambre

Dictan auto de formal prisión a Semeí Verdía por robo de alambre

El líder de la policía comunitaria en Ostula, Michoacán, es acusado de haber robado rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila y no podrá enfrentar el proceso en libertad.
semei
El Juzgado Cuarto de lo Penal dictó auto de formal prisión a Semeí Verdía Zepeda, líder de la policía comunitaria en la comunidad de Santa María Ostula del muncipio de Aquila, Michoacán, por el presunto delito de robo calificado.
A Verdía Zepeda se le acusa de robar rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila el pasado 30 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) de acuerdo con La Jornada.
Debido a las agravantes, el líder de la policía comunitaria de Ostula no podrá enfrentar el proceso en libertad y continuará preso en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez en Morelia.
A Semeí Verdía se le dictó auto de libertad por falta de pruebas en la investigación por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, el martes 28 de julio y un día después fue reaprehendido acusado del asesinato de cuatro personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario