sábado, 30 de mayo de 2015

Acusa PRI a gobernador de Guerrero de apoyar al PRD

Acusa PRI a gobernador de Guerrero de apoyar al PRD

Piden juicio político contra el mandatario estatal por los mismos hechos.
Acusa PRI a gobernador de Guerrero de apoyar al PRD
El representante general del CEN del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó a este órgano que exhorte enérgicamente al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, para que deje de intervenir en favor del PRD.
Ramírez Marín afirmó que Ortega lo ha hecho “a lo largo del proceso electoral en curso, con la abierta participación ilegal de funcionarios públicos, utilizando recursos del erario, con un apoyo a la candidata perredista a la gubernatura”, denunció.
Erika Luhrs Cortés, vocera del abanderado del tricolor a la gubernatura de Guerrero,Héctor Astudillo, aseguró que la participación ilegal e indebida del gobierno, está plenamente documentada.
También participó Enrique Doger, consejero representante del Poder Legislativo, quien sostuvo que se presentaron las denuncias correspondientes ante la FEPADE, luego de que otros actores políticos han demandado la separación del cargo de los servidores públicos guerrerenses involucrados y el establecimiento de un juicio político contra el gobernador por esos mismos hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario